Logotipo del Colegio

COAAT

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería

Identificación

Patrocinadores

  • ASHAL
  • MUSAAT
  • PREMAAT
  • HIT

Dirección

Dirección: c/ Antonio González Egea, 11

Localidad: 04001 Almería

Tlf: 950 621 200

Fax: 950 240 374

ÓRGANOS DE GOBIERNO

JUNTA GENERAL DE COLEGIADOS

La Junta General de Colegiados es el órgano supremo del Colegio, teniendo carácter deliberante y decisivo en los asuntos de mayor relevancia de la vida colegial y está compuesta por todos los colegiados, sean ejercientes o no ejercientes, que se encuentren al corriente en sus derechos y obligaciones corporativas.
Las sesiones de las Juntas Generales de Colegiados son de dos tipos:
- Ordinarias: se convocada y celebrada obligatoriamente dos veces al año.
- Extraordinarias: se convocan por acuerdo de la Junta de Gobierno, por motivos de urgencia o interés específico. También por petición de un número de colegiados determinado en los Estatutos Colegiales
Los acuerdos adoptados por la Junta General de Colegiados obligan a la totalidad de los colegiados, aunque no hubiesen asistido a la misma.

JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno es el órgano ordinario de dirección y administración del Colegio, realiza propuestas y ejecuta acuerdos de la Junta General de Colegiados, a la que ha de prestar el asesoramiento y apoyo técnico y jurídico que sea preciso.
La Junta de Gobierno ostenta la representación colegial ante los organismos oficiales, las entidades privadas y ante la sociedad en general, con el objeto de defender el interés profesional de sus colegiados y participar en todas aquellas actividades que prestigien al Colegio y a sus colegiados.
Se reúne, al menos, una vez al mes, y ordena y controla la gestión y el funcionamiento interno del Colegio, de los distintos servicios y departamentos. Elabora los presupuestos, que deben ser ratificados por la Junta General de Colegiados, y efectúa su seguimiento durante todo el año.

Composición de la Actual Junta de Gobierno:

 
Presidente:  JESÚS LARA CRESPO-LÓPEZ.  E-mail: presidencia@coaat-al.es
 
Secretario:  SERAFÍN JESÚS FELICES MORALES
 
Tesorero:  ANTONIO JOSÉ BERVEL GARCÍA 
 
Contador:  FRANCISCO NÁJAR ROPERO
 
Vocal 1º:  MARIA LUISA HURTADO LÓPEZ
 
Vocal 2º:  ÁNGELA M. FERRE MARTÍNEZ
 
Vocal 3º:  RAFAEL BURGOS CASTELO
 
Vocal 4º:  JOSE MARÍA RODRÍGUEZ CRESPO-LÓPEZ
 
Vocal 5º:  AZAHARA GIL SEGURA
 
Vocal 6º:  MARÍA DEL ROCÍO MARTÍNEZ RUIZ