Logotipo del Colegio

COAAT

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería

Identificación

Patrocinadores

  • ASHAL
  • MUSAAT
  • PREMAAT
  • HIT

Dirección

Dirección: c/ Antonio González Egea, 11

Localidad: 04001 Almería

Tlf: 950 621 200

Fax: 950 240 374

MUSAAT

MUSAAT. Mutua de Seguros a Prima Fija, es una sociedad sin responsabilidad de los mutualistas por las deudas sociales, constituida con fecha 28 de Mayo de 1983, con autorización administrativa M-368.

Su funcionamiento, sin ánimo de lucro, se rige por la Ley de la Ordenación sobre Seguros Privados, siendo su ámbito  de actuación todo el Espacio Económico Europeo, y su duración ilimitada.

Será objeto de la Entidad el seguro mutuo entre sus asociados de las prestaciones que se tuvieran que satisfacer como consecuencia de los contratos de seguro concertados y de lo establecido en el condicionado de las respectivas Pólizas, todo ello con arreglo a lo dispuesto en sus Estatutos.

El seguro practicado por la Mutua se dirigirá muy especialmente a los diversos colectivos de profesionales titulados y agentes de la construcción.

Constituyen a la fecha dicho objeto dentro del ámbito de los Seguros Generales, los siguientes ramos:

  • Seguro de Responsabilidad Civil Profesional Aparejadores y Arquitectos Técnicos
  • Seguro de Responsabilidad Civil Tasadores / Peritos / Informes
    Seguro de Responsabilidad Civil General (Constructores y Promotores, Autopromotores, Laboratorios de Ensayo, Gabinetes Técnicos, Empresas de Instalación, Firmas de Ingeniería y Gestoras de Cooperativas
  • Multirriesgos (Hogar y Oficina).
  • El Seguro de Accidentes.
  • Todo riesgo construcción
    Decenal.
    Otros Productos (Seguros de auto, vida y salud).

Dicha gestión se realiza a través de la Sociedad de Mediación de Musaat y Premaat:
STCEA S.L.
Departamento de Colegiación-Premaat-Musaat
Tfno: 950-621406
e-mail: mmarps@coaat-al.es
 

Para más información acerca de esta entidad, puedes visitar la Web de MUSAAT : www.musaat.es

PREMAAT

PREMAAT es una entidad aseguradora de duración indefinida y sin ánimo de lucro. Basada en los principios de solidaridad, equidad y suficiencia. Tiene por objeto, único y exclusivo, proteger a sus mutualistas, beneficiarios y derechohabientes frente a las contingencias previstas en sus Reglamentos.

Está inscrita en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros, Órgano de Control de quien depende, y en el Registro Mercantil de Madrid.

Actualmente, la actividad aseguradora de PREMAAT tiene carácter alternativo y/o complementario al sistema público de la Seguridad Social.

La relación jurídica entre PREMAAT y el mutualista, derivada de su condición de socio, es estatuaria y se rige por sus Estatutos y Reglamentos y por lo dispuesto en la Ley 30/1995 de 8 de noviembre de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados y normas de desarrollo, así como por los acuerdos de los Órganos Rectores de la Mutualidad.

Por su parte, la relación entre ambos, en su condición de tomador del seguro, asegurado y beneficiario, es contractual y se rige por lo previsto en la Ley de Contrato del Seguro y en los Reglamentos de la entidad que regulan las prestaciones.

Los productos que ofrece PREMAAT son:

  • Premaat Profesional: plan que nos permite ejercer por libre la arquitectura técnica sin necesidad de causar alta en la seguridad social, y por un 20% menos que la cuota mínima del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).
  • Productos de Ahorro y Jubilación: PPA de Premaat y Premaat Plus Ahorro Jubilación.
  • Productos de Vida y Riesgo: Premaat Plus Vida y Premaat Plus Accidentes.

Dicha gestión se realiza a través de la Sociedad de Mediación de Musaat y Premaat:
STCEA S.L.
Departamento de Colegiación-Premaat-Musaat
Tfno: 950-621406
e-mail: mmarps@coaat-al.es
 

Para más información acerca de esta entidad, puedes visitar la Web de PREMAAT : www.premaat.es