efLogotipo del Colegio

COAAT

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería

Identificación

Patrocinadores

  • ASHAL
  • MUSAAT
  • PREMAAT
  • HIT

Dirección

Dirección: c/ Antonio González Egea, 11

Localidad: 04001 Almería

Tlf: 950 621 200

Fax: 950 240 374


CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

   

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN/ANULACIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR EL COAAT DE ALMERÍA

INSCRIPCION:

-          El interesado en realizar una actividad formativa concreta, deberá preinscribirse a través de la Web, en el apartado Formación, en la “Ficha” de información de esa actividad. Una vez que las plazas estén cubiertas se incluirá en lista de espera, que irá asignando vacantes por riguroso orden de inscripción.

-          Una vez que el alumno se preinscriba, deberá abonar en caja o por transferencia antes de  la fecha indicada en la circular de programación del curso, la cuota de inscripción en el nº de cuenta ES87 3058 0000 42 2720036583 de CajaMar y enviar justificante de la operación al correo electrónico formacion@coaat-al.es o bien al fax 950 240374 para considerarse inscrito en el mismo. En caso de que no se realice la misma se anulará la inscripción y pasará a asignarse a la lista de espera.

-          Es obligatorio que el alumno acepte las normas de inscripción para poder proceder a la misma. 

ANULACION:

-          En el caso de que el alumno hubiera pagado la inscripción pero finalmente no pueda asistir, es posible anular la inscripción al curso hasta 48 horas antes del inicio del mismo, debiendo para ello enviar un escrito comunicándolo a la siguiente dirección: formacion@coaat-al.es

-          En caso de que el alumno comunique su imposibilidad de asistir, durante las 48 horas previas al comienzo de la actividad o después de haberse iniciado, no se  procederá a devolución alguna.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN/ANULACIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR LA PLATAFORMA DE VIDEOCONFERENCIAS COMPARTIDAS

INSCRIPCION:

  

-          El interesado en realizar una actividad formativa concreta, deberá preinscribirse a través de la Web, en el apartado Formación, en la “Ficha” de información de esa actividad. En caso de que las inscripciones superen el número de plazas disponibles, el colegio organizador del evento, realizará un sorteo para asignar éstas entre todos los inscritos de los diferentes Colegios participantes.

-           Una vez que el alumno se preinscriba, deberá abonar en caja o por transferencia antes de la fecha indicada por el Colegio organizador, y que se indicará expresamente en la circular de cada curso como “límite inscripción”, la cuota correspondiente a través de la cuenta bancaria indicada para ello y enviar justificante de la operación al correo electrónico formacion@coaat-al.es o bien al fax 950 240374 para considerarse inscrito en el mismo. En caso de que no se realice la misma se anulará la inscripción.

-          Es obligatorio que el alumno acepte las normas de inscripción para poder proceder a la misma. 

-          El sistema de videoconferencia es compatible exclusivamente con equipos PC y no está preparada para funcionar con otras plataformas como ordenadores Mac de Apple.

  

ANULACION:

 

-          En el caso de que el alumno hubiera pagado la inscripción pero finalmente no pueda asistir, es posible anularla antes de la fecha límite indicada por el Colegio organizador y que se indica en la circular del curso como "límite de inscripción", debiendo para ello enviar un escrito comunicándolo a la siguiente dirección: formacion@coaat.es

En caso de que el alumno comunique su imposibilidad de asistir, con posterioridad a la fecha indicada como “límite de inscripción”, no se  procederá a devolución alguna.