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COAAT

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería

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Dirección: c/ Antonio González Egea, 11

Localidad: 04001 Almería

Tlf: 950 621 200

Fax: 950 240 374


FICHA DEL CURSO

 

Título CURSO: ARTLANTIS RENDER
Categ. 1 CURSOS ESPECIALIZADOS Categ.2
Duración: 12 h Aforo: 30
Importe: Colegiados/Pre-Col: 120
No Colegiados: 160
Estado: PRE    
Solicitud de Preinscripción
Objetivos:

Artlantis Render es un programa para convertir tus modelos 3D en imágenes foto-realistas, desarrollado especialmente para profesionales de la arquitectura y diseñadores. La clave de su éxito reside en que es intuitivo y fácil de aprender.

Sus objetivos son los siguientes:

Este curso cubre todo el proceso de renderizado tanto de perspectivas como de animaciones y panoramas. Desde lo más básico como iluminar bien una escena, hasta la animación de objetos.

Este curso es perfecto para los nuevos usuarios de Artlantis y usuarios de otros programas como SketchUp que quieren dar a sus diseños un acabado foto realista.

Le proporcionará una excelente base para empezar a trabajar de inmediato con Artlantis y obtener resultados desde el minuto uno.

Programa:

1 - Introducción y Shaders

Vista general de la interfaz del programa.

Configuración de parámetros y preferencias.

Opciones y tipos de shaders.

- Básico, experto, lumínico y natural.

- Inserción y edición de texturas.

- Creación y edición de shaders.

- Parámetros y lista de shaders.

Shaders lumínicos.

Postales.

2 - Iluminación

Luces puntuales, focales y direccionales.

Creación, edición y gestión de grupos de luces.

Parámetros de luces.

- Potencia, atenuación y ángulo

- Sombra y cono de luz

- Destello de lente

- Colocación manual y con coordenadas

Parámetros de solariscopios.

- Ubicación real, manual y sombras a 45º

- Luz del sol y luz del cielo

- Sombra y rayos de sol (godrays)

- Destello de lentes

- Generador de nubes, niebla y polución

3 - Objetos

Gestión y tipos de capa.

Configuración de objetos.

- Inserción, colocación y gestión.

- Dimensiones, posición y rotación.

- Creación de objetos en una escena.

Billboards.

Objetos lumínicos.

Explorador de medios.

Advent Media Store.

4 - Generación de imágenes

Perspectiva, vista paralela, panorama y Objeto VR.

Parámetros de generación.

- Cámara de arquitecto, giro y focal.

- Gestión de la configuración lumínica.

- Parámetros de entorno y HDRi.

- Visibilidad, tono y postprocesado.

Generación final.

- Tamaño de generación y resolución.

- Cámara física y opciones de rebote.

- Atenuación y desborde del color.

- Tipos de archivo.

Batch Render.

Conceptos generales para la edición de imagen.

Observaciones:

PONENTE:

Juan Ibargüen Juste. Formador Profesional de Iscar Software de Arquitectura.

REQUISITOS:

Para la realización del curso, cada alumno traerá su ordenador portátil con el programa y la documentación descargados. Los links para descargar el programa, así como la documentación, se enviarán una vez realizada la inscripción.

FORMA DE PAGO:

Abonar en caja o por transferencia en CajaMar nº de cuenta ES87 3058 0000 42 2720036583, enviando en su caso, justificante de la operación al correo electrónico: "formacion@coaat-al.es" o bien al fax 950 240374.

Lugar: COAAT ALMERIA
Presentación (Ver Díptico)
Fecha y Hora:
Documentación: