Logotipo del Colegio

COAAT

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería

Identificación

Patrocinadores

  • ASHAL
  • MUSAAT
  • PREMAAT
  • HIT

Dirección

Dirección: c/ Antonio González Egea, 11

Localidad: 04001 Almería

Tlf: 950 621 200

Fax: 950 240 374

COAAT de Almería presenta un curso de iniciación en el software CYPE

Fecha de Publicación: 22/01/2018

Imagen de la noticia

Los próximos días 31 de enero, 1, 2, 7 y 8 de febrero el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Almería (COAAT) invita a los colegiados a una formación presencial en sus instalaciones. El curso ‘Manejo de Iniciación a los Programas de CYPE’, que cuenta con un carácter eminentemente práctico, busca facilitar a los colegiados de todas las herramientas del Software CYPE Ingenieros en cada una de sus áreas con las aplicaciones más usadas dentro de cada especialidad.

Esta formación pone al servicio especialmente de los colegiados del acceso libre a la licencia completa en todos los programas -adquirida recientemente por el COAAT de Almería-, además de un aprendizaje guiado a través de un planteamiento muy completo a través de la experiencia de D. Álvaro de Fuentes Ruíz, ingeniero de Edificación, Arquitecto Técnico, consultor de Estructuras e Instalaciones que colabora desde 1993 en formaciones oficiales de CYPE ingenieros.

Los interesados en hacer el curso que presenta plazas limitadas tendrán que hacer la preinscripción en el siguiente enlace de acceso al curso Iniciación al Manejo de los Programas de CYPE para abonar posteriormente y antes del próximo jueves 25 de enero la cuota de inscripción. El precio es de 25 euros para colegiados y precolegiados y de 100 euros para el resto.

El pago se hará al nº de cuenta ES87 3058 0000 42 2720036583 de CajaMar siendo necesario para su confirmación el envío del justificante de la operación al correo electrónico formación@coaat-al.es o bien al número de fax 950 24 03 74.

Consulta el programa completo del Curso Iniciación al Manejo de los Programas CYPE.

Ampliar Información